Somos un equipo de «Seres Humanos» expertos en diversas áreas como Motivación, Trabajo en Equipo, Gerencia de Emociones y Logro de la Excelencia como persona y como empresa, especialistas Gerencia de Relaciones Humanas, Servicios y Ventas, Procesos, Salud y Seguridad Laboral, entre otras para promover el Bienestar Productivo personal y organizacional.

Para nosotros es un placer iniciar relaciones comerciales con nuestros clientes llevando Bienestar Productivo a toda la organización permitiendo potenciar lo mejor del Capital Humano a nivel personal y organizacional.

Nuestro Equipo Humano está formado por:

Mónica Flores R. 

Fundadora y Directora Ejecutiva de 1 a 1 En Contacto. Consultor Organizacional con una amplia experiencia en Bienestar Productivo, fomentando un sistema de trabajo de relaciones humanas productivas (Gerencia de Relaciones Humanas y Productividad) a través de consultorías y talleres corporativos. Ganadora de premios otorgados por American Honda Motors, en los EEUU y por la Direct Marketing Associations.

Edgar Manuel Navarro

Promotor del Bienestar. Terapeuta, se combina entre la risa, la músicoterapia y el diseño y monitoreo de dinámicas para llevar alegría y felicidad al Capital Humano de todas las organizaciones fomentando la productividad.

Rafael Chirinos Kleber

Consultor Organizacional. Licenciado en Contaduría Pública y especialista en Tecnología, Organización y Método poniendo en orden los Procesos Organizacionales vinculados a todas las áreas de la compañía, a fin de promover el Bienestar Productivo sumado a promover valores a través de la más destacada y selección de films.

Ulises Toro Pérez

Consultor organizacional. Ingeniero Industrial, especialista en Seguridad y Salud Laboral; Auditorias de Procesos de Calidad; Gestión Logística (Organización de Almacén/ Control de Inventario), Clima Organizacional.

 Candelaria Molina

Nuestra Administradora y Contadora que maneja parte de las Finanzas en 1 a 1 En Contacto

Yolanda Rodríguez Abdelnour

Co fundadora de 1a1 En Contacto, maneja el área de Compras y Logística.

 

Contáctanos 1a1