Mónica Flores R. Promotora de Bienestar

Mónica Flores R. Fundadora y Directora de 1a1

Cuando me preguntan ¿Quién es Mónica Flores? Siempre respondo:

“Soy un Ser Humano que ha pasado por muchas vivencias desafiantes. Estoy en una constante transformación personal y en un constante estudio para mí misma y para compartir con los demás acerca de cómo las experiencias y las fortalezas humanas como el enfoque, el compromiso, la determinación y la pasión acompañada de alegría, optimismo, confianza y gratitud pueden aumentar cada vez más tu felicidad para lograr una sumatoria de éxitos en lo personal y profesional, en aras de alcanzar una vida más plena con el Bienestar Productivo».

 

Pionera en el Manejo del Bienestar Productivo con el manejo emocional y el manejo de las Relaciones Positivas con el Capital Humano y los Clientes en Venezuela, con más de 22 años de experiencia.

De reconocida trayectoria, ha convertido a Venezuela en país modelo ante Latino América, Islas del Caribe, Japón y el resto del mundo con el desarrollo de un sistema de trabajo orientado al Bienestar Productivo, a nivel personal y organizacional.

Ganadora de premios otorgados por American Honda Motors, en los EEUU y por la Direct Marketing Associations. Ha sido una de las cofundadoras de la Asociación Venezolana de Mercadeo Directo (AVMD) y Jurado en eventos de la Asociación Latinoamericana de Marketing Directo (ALMADI) en México y Argentina.

Consultora de amplísima experiencia en Human Relationship Managment (HRM). Empresas venezolanas como Honda, Sodexo, Gerber, Industrias RRC, entre otras, han apreciado el valor del Bienestar Productivo a nivel personal y organizacional, cuya principal premisa es que:

“Colaboradores satisfechos generan Clientes satisfechos y Clientes satisfechos generan crecimiento futuro”. Bienestar en el Capital Humano es Productividad.

Flores también es formada en Comunicación Social y en Terapias de Bienestar Emocional. Ha sido certificada a nivel internacional en Nivel Avanzado en Técnicas para incrementarel Bienestar Productivo,  por «The Institute for Inner Studies, Inc». Reforzando anualmente desde hace 13 años su aprendizaje en métodos de revitalización y Mindfulness (Meditación) en Múnich y Hamburgo, Alemania; Iguazú, Brasil; Bogotá, Colombia.

En su crecimiento espiritual también ha ido en su búsqueda descubriendo los secretos de la vida feliz en Belén, Jerusalén, Tel Aviv (Israel) y en Marrakech (Marruecos) a fin de lograr la plenitud y bienestar integral.

Practicante del Yoga de la Risa y del TAES (Técnica de Activación de la Energía Sexual).

Con Diplomado en las Ciencias del Bienestar de la Psicología Positiva en la Universidad Metropolitana, a fin de minimizar los efectos del día a día laboral y promover una vida con mayor equilibrio y satisfacción personal y profesional promoviendo asi el Bienestar Productivo en acción.

Contáctanos 1a1