Rafael Chirinos Kleber

Rafael Chirinos Kleber, Consultor Organizacional

Rafael es una mezcla entre el orden y el amor. Es «Querendón», es «Amar y Ser amado», es  «Amor por el Orden» , es «Estructura», es «Inteligencia». Especialista en Procesos y en Organización y Método vinculados a todas las áreas de la organización. Combina la Ciencia y el Mundo Holístico. Lic. en Contaduría Pública. Promotor de Bienestar a través de Filmoterapia. Músicoterapeuta.

Consultor Organizacional. Certificado a nivel internacional por «The Institute for Inner Studies, Inc», en Técnicas Avanzadas para incrementar el Bienestar Productivo. Constelador Familiar (Institute Bert Hellinger Sciencia, México), Técnicas de Liberación Emocional (EFT).

Rafael Chirinos tambien es certificado internacional en Consejería Terapéutica en Drogodependencia (Fundación Hogares Claret, Medellín, Colombia), Prevención de Violencia Familiar (CECODAP, Caracas) y Sexualidad Holística (Escuela de Sexualidad y Espiritualidad, Caracas). En formación en Psicoterapia Gestalt en el Instituto Venezolano de Escuelas Holísticas – IVEHO (Caracas).

Ha dictado Charlas en colegios y fundaciones además de importantes instituciones de Venezuela, que han apreciado el valor de la filmoterapia para motivar e integrar equipos de trabajo con el crecimiento personal, desde lo positivo, fomentando el Bienestar Productivo.

Su crecimiento profesional y personal lo ha hecho Consultor de Empresas de reconocida trayectoria a nivel nacional en empresas como PDVSA, BANESCO y Polar, entre otras.

Contáctanos 1a1