Somos una empresa venezolana con más de 18 años de experiencia fomentando el bienestar productivo, mediante el acercamiento con el Capital Humano de diversas compañías, despertando y expandiendo conciencia además de promover el ánimo, el trabajo en equipo y el equilibrio emocional para lograr la mejor versión de la gente y por ende de las organizaciones. LLevamos un salario emocional de re valorización del Capital Humano.

Somos 1a1

En 1a1 ofrecemos:

  • Consultorías en formato de talleres modulares del Programa «Avanza a M.I.L.®», avanza con Motivación, Integración y Liberadores de Estrés para lograr la excelencia, además, enmarcados en las Normativas de INPSASEL y LOPCYMAT
  • Consultorías para conocer los niveles de satisfacción de los trabajadores y evaluaciones y mejora de procesos para fomentar la eficacia y eficiencia

Apoyamos en la creación de organizaciones íntegras, adaptables y sostenidas en el tiempo, enfocadas en una cultura de bienestar productivo, con personas inspiradoras.


¡Nuestros Premios!

Gracias a nuestro sistema de trabajo hemos convertido a Venezuela en país modelo ante Latinoamérica, Islas del Caribe, Japón y los EEUU a través de nuestros Clientes que han multiplicado el bienestar y la productividad profesional y empresarial de sus trabajadores.

¡Nuestros Logros!

Nuestras cifras avalan cómo el bienestar de los Colaboradores puede incidir en la satisfacción de los Clientes, y como la satisfacción de los Clientes incrementa la productividad y la rentabilidad de las organizaciones, influyendo a su vez en el bienestar productivo de todos.

El lograr:

  • Incrementar los niveles de producción, subiendo de un 80% a 130% en una empresa manufacturera, disminuyendo el ausentismo laboral y fomentando el compromiso individual y grupal.
  • Subir las ventas de vehículos de 1.920 unidades a 24.000 unidades, en 4 años, con una disminución de la inversión publicitaria y aumentando la rentabilidad del negocio.
  • Aumentar la lealtad de los Clientes de Concesionarios Automotrices al incrementar un 100% los Índices de Satisfacción por Servicio Automotriz, incrementando la re compra, la recomendación y por ende la rentabilidad.

…son ejemplos que muestran los resultados generados por el bienestar laboral de los trabajadores en algunos de nuestros clientes.

Nuestra comprobada experiencia con Clientes como Honda, Sodexo, Nestlé, entre otros, está basada en nuestra premisa:

«Colaboradores felices generan Clientes felices y el 20% de nuestros Clientes felices generan el 80% de nuestro crecimiento futuro” 

MAPFRE Avanza a MIL con Motivación, Integración y Liberación de estrés

¿Te gustaría sumar alegría y felicidad en tu organización y expandir el Bienestar Productivo en lo personal y organizacional? 

¡Contáctanos y con mucho gusto te atenderemos!

Y si lo prefieres puedes acercarte más a nosotros y compártenos tus valiosos comentarios en:

Facebook:   1a1 En Contacto

Twitter:         @1a1 En Contacto

Instagram:   @1a1 En Contacto

Youtube:      1a1 En Contacto

Esperamos saber de ti ¡Escríbenos! Nos alegra mucho tus comentarios.

¡MIL Bendiciones!

Equipo 1a1Contáctanos 1a1