Bienestar Laboral es Bienestar Productivo

Avanza a M.I.L ¡Motívate! Gente con Propósito es Gente con Bienestar Productivo

Bienestar Laboral es Bienestar Productivo

Somos una empresa venezolana con más de 18 años de experiencia dedicada a fomentar el bienestar laboral, llevando un salario emocional al Capital Humano de diversas compañías, despertando y expandiendo conciencia además de promover el ánimo, el trabajo en equipo y el equilibrio emocional para lograr la mejor versión de la gente y por ende de las organizaciones, alcanzando así el bienestar productivo de todos.¡Hola! nuestra entrada de hoy se refiere a la importancia de tener al Capital Humano inmerso en una cultura organizacional orientada al Bienestar Laboral y los grandes logros que pueden alcanzar a nivel organizacional, tras nuestra comprobada experiencia  de más de 18 años en el mercado fomentando trabajadores felices y empresas productivas.

Apoyamos en la creación de organizaciones íntegras, adaptables y sostenidas en el tiempo, enfocadas en una cultura de bienestar productivo, con personas inspiradoras.

Gracias a nuestro sistema de trabajo hemos convertido a Venezuela en país modelo ante Latinoamérica, Islas del Caribe, Japón y los EEUU a través de nuestros Clientes que han multiplicado el bienestar laboral y la productividad profesional y empresarial de sus trabajadores.

Nuestras cifras avalan cómo la felicidad de los Colaboradores puede incidir en la satisfacción de los Clientes, y como la satisfacción de los Clientes incrementa la productividad y la rentabilidad de las organizaciones, influyendo a su vez en la felicidad productiva de todos.

El lograr:

  • Incrementar los niveles de producción,  subiendo de un 80% a 130% en una empresa manufacturera, disminuyendo el ausentismo laboral y fomentando el compromiso individual y grupal.
  • Subir las ventas de vehículos de 1.920 unidades a 24.000 unidades, en 4 años, con una disminución de la inversión publicitaria y aumentando la rentabilidad del negocio.
  • Aumentar la lealtad de los Clientes de Concesionarios Automotrices al incrementar un 100% los Índices de Satisfacción por Servicio Automotriz, incrementando la re compra, la recomendación y por ende la rentabilidad.

…son ejemplos que muestran los resultados generados por el bienestar laboral de los trabajadores.

Nuestra comprobada experiencia con Clientes como Honda, Sodexo, Nestlé, entre otros, está basada en nuestra premisa:

“Colaboradores felices generan Clientes felices y el 20% de nuestros Clientes felices generan el 80% de nuestro crecimiento futuro”

¿Te gustaría sumar alegría y bienestar en tu organización y expandir el Bienestar Productivo en lo personal y organizacional? ¡Te esperamos!

Contáctanos y con mucho gusto te atenderemos

Esperamos saber de ti ¡Escríbenos! Nos alegran mucho tus comentarios. Abajo nos puedes dar tu valiosa opinión y copartir tus ideas .

¡MIL Bendiciones!

Mónica Flores Rodríguez

Contáctanos 1a1

 

 

Spread the word. Share this post!

3 Comments

  1. Pingback: Medir la Felicidad en el trabajo, clave en la productividad – 1a1 En Contacto

  2. Pingback: El  Bienestar Laboral cumple un papel importante en la Productividad de tu organización – 1a1 En Contacto

Leave Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *