En 1a1 te damos la Bienvenida

1a1 blog Bienvenida Mónica

Mónica Flores R. Fundadora y Directora 1a1

¡Hola, te damos la Bienvenida a nuestro Blog sobre la Felicidad Laboral!

Esto es grandioso para mí. Es como si fuera mi primer día de vida y a la vez el último…

Sabes ¿por qué? Porque siento una inmensa gratitud por lo vivido y por lo que está por venir, en compañía de gente de todas partes que se está acercando a leer mis post. Realmente esto me emociona y me apasiona muchísimo, porque siento que es una manera de servir a los demás y eso me hace muy feliz ¡Espero serte útil!

He descubierto que una de las mayores satisfacciones en la vida es el calor humano. Mirar los rostros de las personas que conozco, sus sonrisas, saber que detrás de cada una hay una historia increíble abre mi corazón y me hace concientizar que somos parte de un gran todo que nos hace Uno, y que todo está conectado entre sí.

Y, si, cuando la gente va a mis cursos y exclama ¡Oh Dios mío! ¿Qué significa esta exclamación?, Significa que he captado su atención, que está consciente, que está presente, que está aquí.

Así que ahora te pido tu valiosa atención para que disfrutes Mi Regalo de Bienvenida a mi Blog y, si gustas, a partir de este momento, iniciemos una relación para toda la vida, en donde recibirás información valiosa para entender que Ser Feliz Ahora importa y hay mucho porque agradecer en tu vida, en tu trabajo, en nuestro País, en nuestro Mundo.

Abre tu corazón para recibir todas las Bendiciones que Dios tiene para ti y compártelas con los demás en tu familia, en tu trabajo, en tu ciudad a través de tu sonrisa, tu mirada, tu roce o simplemente con tu presencia ¡ Vive, y Vive Feliz Ahora!

Todo lo mejor para ti

Mónica Flores R.

PD Recuerda la felicidad en el trabajo no se busca; la felicidad en el trabajo se construye con cada gesto, cada detalle!

Escríbeme, me alegrará mucho saber de ti. Siempre comparto ideas y recomendaciones en nuestros talleres y cursos corporativos a nivel nacional

Únete más a nosotros:

Spread the word. Share this post!

Leave Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *