En 1a1 te damos la Bienvenida

1a1 blog Bienvenida Mónica

Mónica Flores R. Fundadora y Directora 1a1

¡Hola, te damos la Bienvenida a nuestro Blog sobre la Felicidad Laboral!

Esto es grandioso para mí. Es como si fuera mi primer día de vida y a la vez el último…

Sabes ¿por qué? Porque siento una inmensa gratitud por lo vivido y por lo que está por venir, en compañía de gente de todas partes que se está acercando a leer mis post. Realmente esto me emociona y me apasiona muchísimo, porque siento que es una manera de servir a los demás y eso me hace muy feliz ¡Espero serte útil!

¡Conoce tu Propósito! clave en el Bienestar Productivo personal y organizacional

¿Sabes cuál es tu propósito?

Descubre por qué es tan importante conocer tu propósito para el bienestar productivo personal y organizacional

¡Hola! La entrada de hoy tiene el objetivo de acercarte un poco más a ti, de saber realmente cuál es tu propósito de vida y de darte una herramienta tremendamente eficaz para evolucionar como ser humano y enfocarte en el bienestar productivo personal y organizacional.

El  Bienestar Laboral cumple un papel importante en la Productividad de tu organización

¡Hola! ¿Sabes qué tan bien se siente el Capital Humano en tu organización?

Felicidad Plan

Descubre por qué es tan importante la felicidad en el trabajo

Parece una pregunta fácil de contestar, pero la mayoría de las empresas no sabría dar una respuesta exacta, ni tampoco sabría decir cuáles son las verdaderas causas que conllevan a los trabajadores a vivir el Bienestar Laboral en tu organización y alcanzar el Bienestar Productivo individual y colectivo.

Y ¿Por qué razón marcamos una diferencia entre Bienestar Laboral y Bienestar Productivo?

Clima Laboral Positivo es Bienestar Productivo

ejecutivos-ejecutivos-clases.jpg

César Cáceres, director del Programa Académico de Administración de Empresas para Ejecutivos de la Universidad de Piura

¡Hola feliz día! Hoy más que nunca mantener y propiciar un clima laboral positivo es muy importante para mantener empresas sostenibles en el tiempo.

Hoy te quiero compartir un artículo que me gustó muchísimo sobre las 5 actitudes de un gerente que influyen positivamente en el clima laboral, promoviendo el Bienestar Productivo.

Medir la Felicidad en el trabajo, clave en el Bienestar Productivo

En auge las empresas que miden la felicidad de sus empleados

Una arquitecta sonriente escribe en una pizarra (Getty)

Medir la felicidad de los trabajadores es vital para conocer los puntos ciegos donde hay oportunidades de mejoras por parte de la empresa y así alcanzar el Bienestar Productivo a nivel personal y organizacional.
A continuación les comparto un artículo muy interesante sobre el auge que están teniendo las empresas que están evaluando los niveles de satisfacción del Capital Humano.
«El trabajador optimista, creativo, flexible y empático es más productivo, según investigaciones y expertos en trabajo saludable»

¡Conoce la LOPCYMAT!

¿Qué es la LOPCYMAT?

Avanza a M.I.L ¡Integrate! Sólo llegamos rápido, juntos llegamos lejos

Bienestar Laboral es clave en el Bienestar Productivo. Descubre nuestro Programa 

La Ley Orgánica de Prevención, Condiciones y Medio Ambiente de Trabajo (LOPCYMAT) es una ley que vela por el Bienestar y Calidad de Vida de los trabajadores.

Su objetivo principal es establecer normas y lineamientos que permitan garantizar a los trabajadores  condiciones de seguridad, salud y bienestar en un ambiente de trabajo adecuado y propicio para el ejercicio pleno de sus facultades físicas y mentales, mediante la promoción del trabajo seguro y saludable, la prevención de accidentes laborales y  enfermedades ocupacionales y la promoción e incentivo al desarrollo de programas para la recreación, utilización del tiempo libre, descanso y turismo social.Contáctanos 1a1

Bienestar Laboral es Bienestar Productivo

Avanza a M.I.L ¡Motívate! Gente con Propósito es Gente con Bienestar Productivo

Bienestar Laboral es Bienestar Productivo

Somos una empresa venezolana con más de 18 años de experiencia dedicada a fomentar el bienestar laboral, llevando un salario emocional al Capital Humano de diversas compañías, despertando y expandiendo conciencia además de promover el ánimo, el trabajo en equipo y el equilibrio emocional para lograr la mejor versión de la gente y por ende de las organizaciones, alcanzando así el bienestar productivo de todos.