Bienestar Productivo es la manera de avanzar, evolucionar, crecer


Nuestro Programa de Bienestar Productivo se llama  “Avanza a M.I.L. ®», y nace en Venezuela ante la necesidad de difundir las mejores prácticas para alcanzar y mantener una vida plena, fluida y florida en lo personal y organizacional, en momentos de desafíos.

MF

Mónica Flores Rodríguez

Surge de las manos creadoras de Mónica Flores R., quien deseaba desarrollar un sistema de Bienestar Productivo que permitiera agrupar en un solo método la suma de todos los conocimientos y experiencias adquiridas en 18 años como facilitadora en procesos de transformación.

Este programa además de estar inspirado en sus propias vivencias personales desde el año 1995, está basado en los aportes actuales de la Psicología Positiva, una corriente en auge en todo el mundo y con maravillosas oportunidades para renovar las prácticas personales y organizacionales desde sólidos fundamentos científicos.

Es una corriente impulsada a finales de los años 90 por el psicólogo Prof. Martin Seligman de la Universidad de Pensilvania y antiguo Director de la Asociación Americana de Psicología que propone promover la investigación de las fortalezas, las emociones positivas y el bienestar.

En su experiencia, Mónica Flores ha compartido con ciento de personas que han asistido a sus talleres, ella se da cuenta que la mayoría de la gente vive en contacto con una vida insatisfecha y carente, situación que les dificulta enormemente el logro de sus metas, avanzar y ser feliz. Esta situación la lleva a pensar en la necesidad de crear un programa que ayude a la gente a conectarse con lo mejor de sí para alcanzar una vida plena, fluida y florida.

El Programa de Bienestar Productivo, “Avanza a M.I.L. ®», avanza con 4 estrategias:

  • Motivación,
  • Integración y
  • Liberación de Estrés para lograr la
  • Excelencia 

“Avanza a M.I.L. ®», es vivenciar el hoy hacia adelante, no requiere escudriñar el pasado a menos que sea para «saborear» momentos felices. “Avanza a M.I.L. ®» es evolución. “Avanza a M.I.L. ®» es tener resultados inmediatos y avanzar despertando conciencia y actuando sin tareas complicadas.

El programa “Avanza a M.I.L. ®»es considerada por su creadora y todos sus practicantes como un nuevo estilo de crecimiento personal que influye en todas las áreas de su vida: en lo familiar, profesional, social, financiero, espiritual y por ende organizacional.

El programa “Avanza a M.I.L. ®», avanza con Motivación, Integración y Liberación de Estrés para lograr la Excelencia es una filosofía de vida basada en el manejo de la alegría que busca potenciar fortalezas, emociones y relaciones positivas para alcanzar una vida plena, fluida y florida, obteniendo un equilibrio multidimensional a nivel físico, mental, emocional y espiritual.

Es un programa avanzado, que incluye todos los aspectos necesarios para que una persona pueda evolucionar de una manera rápida y apropiada basado en la Ciencia del Bienestar de la Psicología Positiva.

El practicante de “Avanza a M.I.L. ®», avanza con Motivación, Integración y Liberación de Estrés desarrolla un empoderamiento interior que le permite fluir y florecer en cualquier reto o situación adversa que se le presente a nivel personal, profesional, social o político. Supera cualquier circunstancia.

Este programa ya ha sido llevado a cientos de personas pertenecientes a empresas de diversos sectores alcanzando resultados inmensurables en lo personal y organizacional, aún en momentos de desafíos.

¿Te gustaría que tú y tu empresa experimentaran el verdadero bienestar productivo?

Esperamos por ti y toda tu organización ¡Escríbenos!

Contáctanos 1a1