¡Anima a tus Trabajadores a aprender divirtiéndose!

Mantener el Bienestar Emocional y además cumplir con la LOPCYMAT

Bienestar Productivo en MARIESS

Traemos el salario emocional que tus trabajadores necesitan en momentos de desafíos


TalleresSumamos un salario emocional al Capital Humano de tu empresa, despertando y expandiendo conciencia además de promover el ánimo, el trabajo en equipo y el equilibrio emocional para lograr la mejor versión de la gente y por ende de las organizaciones. Además de cumplir con las 16 horas de capacitación trimestrales exigidas por la LOPCYMAT, publicada en Gaceta Oficial de la Norma Técnica NT-01-2008, relativa al Programa de Seguridad y Salud en el Trabajo.


Tu Gente es tu Capital Humano
Desde 1995, nos hemos enfocado en el Bienestar de todos los relacionados a una empresa que inciden en la productividad y rentabilidad organizacional
El Bienestar Productivo cada día cobra más valor en los negocios dado que los trabajadores, los clientes, los proveedores y todos los relacionados son el pilar fundamental de la organización. Son el Capital Humano.

benef talleres

El Bienestar Productivo se ha convertido en la base del desempeño y la productividad  Hoy más que nunca la Gente es el Capital Humano.

En este sentido y enfocados en la Seguridad y Salud de los trabajadores, en 1a1 ofrecemos la capacitación de 16 horas trimestrales exigidas por las Normativas de INPSASEL NT-01-2008, a fin de promover el Bienestar Emocional de los colaboradores a través de los siguientes talleres vivenciales, diseñados a la medida de las necesidades de tu organización:

Programa «Avanza a MIL®», avanza con Motivación, Integración y Liberación de estrés para lograr la Excelencia en lo personal y organizacional, compuesto por 4 módulos adaptables a las necesidades de tu empresa:


¡Motívate! Vive con entusiasmo

SBR motivaciónEs la clave del Bienestar Productivo orientado a promover el compromiso, la dedicación y el esfuerzo de toda tu Gente en alcanzar una meta en común.

Es subir el ánimo y fomentar la voluntad de los colaboradores a mejorar su desempeño y productividad. El contenido se basa en la re valorización de cada trabajador, de su poder de influencia positiva y en promover una vida con propósito, enfocándolo como un asunto de vida integral, más allá del trabajo.


Intégrate, juntos llegamos más lejos

¿Quiénes Somos?Profundiza las habilidades de las relaciones positivas con énfasis en las relaciones en el trabajo, como uno de los lugares donde pasamos más tiempo de nuestro día para brindar trabajos de calidad.

Actualmente, la gran mayoría de las necesidades de todos los clientes que atendemos, se basan en la integración del personal.

Así que fomentar relaciones positivas en el trabajo es una tarea importante para todos los niveles de las empresas y requiere tanto de entrenamiento como práctica.


¡Libérate del Estrés! Suma alegría y bienestar

Bienestar Productivo en MAKRO

Es una sesión especial que promueve la salud y seguridad laboral basada en técnicas para conectar al personal con el bienestar emocional fomentando la alegría, el entusiasmo y el optimismo, abordándose diversas  práctica de auto control y auto moderación para gerenciar las emociones positivas, como oportunidades de mejoramiento y excelencia personal. Así mismo, enfocamos el buen humor como una práctica profesional que tiene que ver con la salud, la productividad y su impacto en el trabajo y en la vida personal, apoyándonos en las ideas de la Ciencia del Bienestar de la Psicología Positiva y en las Normativas de INPSASEL y LOPCYMAT.


Juntos en la Excelencia para hacer la diferencia

Bienestar Productivo en MAPFRE

Profundiza los conceptos fundamentales  para crear la mejor versión de cada persona y por ende de la organización, promoviendo la responsabilidad y la decisión personal de influenciar positivamente en los demás, servir a los demás, como un acto de excelencia individual, que requiere de entrenamiento constante y práctica constante de los valores.

Además de los 4 módulos anteriores ofrecemos una Formación para potenciar al personal supervisorio y transformarlos en Líderes inspiradores:


Líderes inspiradores

Bienestar Productivo en RORI

Es un entrenamiento dirigido exclusivamente a todo el personal que tiene responsabilidades de supervisión, cualquiera que sea su nivel dentro de la empresa, en el que se abordan los nuevos conceptos de la influencia positiva del liderazgo transformador en los equipos de trabajo:

Promover la confianza y asumir el desafío de reforzar lo positivo y crear hábitos de prácticas inspiradoras.


Líderes inspiradores multiplicadores del Bienestar Productivo

ienestar Productivo en Grupo PMA y Consorcio Guayana

Para que la cultura de Bienestar Productivo dentro de las empresas sea sostenible, es necesario que los líderes asuman la responsabilidad que tienen en el día a día de modelar con su ejemplo práctico de Bienestar Productivo.

Es decir, cada día laboral es una oportunidad para el Bienestar Productivo. De tal manera que el contenido de este curso aborda en profundidad las diferencias paradigmáticas entre el liderazgo basado en un enfoque de instrucción y uno basado en la búsqueda de la influencia inspiradora.


¿Te gusta lo que hacemos?
Contáctanos 1a1